comentarios y fotos por Gladys Arias di chombi

Sunday, December 05, 2004

Asi fue el 4

Empezó el dia, Rodri fue a buscar la filmadora que dejamos reparando, yo tenía que ir al salón de belleza a peinarme. Empezó a llover, antes de ir al salón compré un paraguas, (llovió todo el dia y noche, la tailandesa del edificio, la monjita filipina y antonio el italiano del ristorante nos dijeron que era una bendicion para la boda en sus paises ¡gua!) fui el entretenimiento del salón de belleza durante el tiempo que estuve ahi muy gracioso todo el proceso de comunicación. Me hicieron tremendo peinado recogido remolino terremoto. Rodri bajó a que nos pidieran un taxi a la recepción y fue sensación con su tuxedo allá abajo. Hasta foto le tomaron. Luego nos fuimos para la Iglesia, allá arreglamos los lazos y las flores a la monjita le sorprendió que fuesemos nosotros mismos los que arreglamos la iglesia.. y esperamos que fuera hora, ya a la hora iban llegando los invitados me fui a cambiar.
Y empezó la ceremonia, esa noche vimos el video asi que lo que cuento es más lo que vi que lo que me acuerdo porque estabamos bien nerviosos. La ceremonia me gustó mucho porque el Padre Giancarlo nos dedicó bastante, en cada oportunidad oraba y pedía por nosotros. Mi testiga Dalia me regaló el ramo y llevó además unas rositas para el saco de Rod, para el de su testigo y unos, lindo detalle.
Un alumno de Rod nos tomó todas las fotos y otro filmo la ceremonia, muy lindos también. Terminada la ceremonia nos tomamos fotos con el sacerdote, con los testigos, nosotros solos, no eramos muchos asi que también sacamos una foto con toodos.
De ahi nos fuimos al restaurante, demoramos en llegar porque se nos quedó nuestra propia invitación donde estaba el mapita del restaurante.. y de nuevo el proceso de comunicación con el taxista..que medio que picaba inglés pero no conocía el restaurante. Al final llamó por teléfono y ahi medio que lo guiaron al lugar. La conversación en ese taxi fue digna de un guión cinematografico, graciosisima.
Ya luego en el restaurante, todo super, el brindis, la comida y el vino abundante, la conversación también.
Ayer descansamos, intentamos ir al cine, pero al llegar no estaban dando nada bueno.
Hoy fuimos de excursionistas a Namsam Tower, hemos tomado fotos hasta que las cámaras pidieron perdón. Pronto verán los resultados.
Ya el miércoles voy de regreso, asi que mañana estaré en mi lugar favorito Namdaemun el megamercado, comprando cositas para llevar a todos aquellos que me han enviado emails, puesto comentarios en el blog o llamado por teléfono JA !!! Se salvaron todos !
Saludos